CARA DELEVINGNE nos confiesa que… Lo importante es sentirse bien con uno mismo

Cara Delevingne es mi ídola, me encanta y por eso me gusta saber cosas sobre ella. Hace poco reveló un gran secreto a la revista Esquire junto con que lo importante es sentirse bien con uno mismo.

Ella es una supermodelo, actriz… Además canta, es divertida… Pero también tubo una mala época, cuenta de que ella siempre se ha sentido un GREMBLIN antés de un chica atractiva.

Con 16 años Cara Delevingne no pasó buenos momentos familiares (su madre sufría problemas de adicción). Ocho años depués, a los 24 nos cuenta que sufrió depresiones al pensar de que eso era culpa suya, cuenta de que alguna noche se escapaba al bosque y se golpeaba la cabeza para perder la conciencia…

Pero después de todo este tiempo y este proceso de maduración Cara se ha dado cuenta de que: La felicidad está dentro de uno mismo. “Hace tiempo pensaba que si encontraba trabajo de modelo, sería feliz. Y consiguió el trabajo pero no la felicidad, después lo intentó con la actuación, consiguió trabajo de actriz, pero seguía sin ser feliz, eso es lo que pasa cuando buscas la felicidad fuera de ti, en el trabajo. Y eso, eso no funciona así”

Stile di coaching Cara Delevingne

Esto nos demuestra de que por más fotos, desfiles, dinero, portadas, fama… Todo el mundo puede pasar por momentos duros en su vida. Y tenemos que saber afrontarlos y salir adelante.

Stile di coaching Cara Delevingne

Deja un comentario