Desmárcate, sé la única versión de tu mism@ y alzanza el éxito

En inglés denominada “personal brandig” , la marca personal es un concepto de desarrollo personal para sabernos posicionar y que nos distingue de los demás. La clave para tener éxito es diferenciarnos,  hoy en día es esencial destacar. “Sé tú mism@, los demás puestos están ocupados” (Óscar Wilde) , es la manera de tener un valor añadido, porque tod@s somos diferentes. Desmárcate, sé la única versión de tu mism@ y alzanza el éxito.

Sé la única versión de tu mism@. Una marca personal de éxito la conseguimos cuando somos reconocidos, nos diferenciamos de la competencia y conseguimos un posicionamiento diferenciador, relevante y pregnante.

“El éxito es como un tren, todos los días pasa, pero si no le subes tú se subirá otro” Es fruto de la constancia, de la responsabilidad, del esfuerzo, de la organización, de la planificación y del equilibrio entre la razón y el corazón.

“Sé tu mism@. Y eso encandilará a much@s y levantará ampollas en otr@s. Sigue, eres lo más auténtico que tienes para vender. Lo único. Asegúrate de que sabes quién eres y qué quieres. Busca lo que te hace distint@ y lánzate” (Mercé Roura)

“Sólo hay un éxito: el poder vivir tu vida a tu manera” (Christopher Morley)

 

 

 

 

Deja un comentario