BYE FLORES 🌺 HEY CONCHAS MARINAS 🐚!!!!

Chicas, chicos.. ¿Sabéis que día es hoy…? 😁Sí, 1 de Agosto, oficialmente es el mes que casi todos tenemos las vacaciones y podemos decir que es verano, 🌞 llega el sol, la playa, los helados 🍦 , las tardes con los amigos… Además las fiestas, sí, las fiestas al estilo boho en la playa. ¿Te aquerdas que en estos 5 años lo que más se podía ver era una corona de flores 🌺 ? Este año lo de coronas en la cabeza sigue siendo tendencia pero con una pequeña diferencia….

Las coronas de sirena son tendencia (o mermaidcrown). Usan conchas 🐚 , chispas, encantos y muchas otras cosas al estilo Ariel.
Chelsea Shiels es una chica de Melbourne, Australia que ha ganado 80,000 seguidores en Instagram al compartir sus coronas que hace ella misma, son increibles, yo estoy enamorada 😍 de esta nueva tendencia y tengo ganas de que se empieze a expandir por los festivales de musica y en la playa.
image

image

image

image

image

image

image

Por cierto ¿Que tal empezáis el agosto? 🌊 , ¿Ya tenéis planes de vacaciones o algun viaje? Si quieres puedes dejarnos un comentario contndonos tu verano!!! 🎉

Deja un comentario